Marinas de Andalucía




La Asociación trabaja para dar cursos de inglés náutico específico para PP DD a su personal



Estimados asociados:

Marinas de Andalucía, dado el éxito obtenido en Cataluña, está trabajando para la realización de cursos específicos de inglés náutico en Andalucía, dentro del programa de estudios contemplado por SeaTraining. Sirva de avance la nota de prensa emitida por la Federación española. Seguiremos informando a medida de los avances que se realicen.

Nota de la FEAPDT:
"Como continuación en la implantación de un sistema de formación reglado para el personal de puertos deportivos, basado en el programa de estudios diseñado en el proyecto SEATRAINING, la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEAPDT) organizó el pasado mes de noviembre en toda Cataluña, una innovadora serie de cursos de inglés específico para Puertos Deportivos y Clubes Náuticos con la colaboración de la consultoría náutica Endeavour Services.

"Con objeto de ofrecer una mejor atención al cliente en los puertos, estas acciones formativas subvencionadas en su totalidad, están dirigidas al personal de los departamentos de marinería, recepción, comercial y todo aquel que tenga trato directo con el cliente, sea personalmente, por radio y/o por teléfono.

"Los cursos se celebraron en las tres zonas de Cataluña: Barcelona, la Costa Brava y la Costa Dorada, con alumnos de Marina Port Vell, Port Olímpic, Club Nàutic l'Escala y Port Segur de Calafell. Fueron impartidos por profesores de inglés altamente cualificados y con gran experiencia en la náutica de recreo...

(Sigue en .pdf adjunto)

nota_de_prensa_feapdt.pdf Nota de Prensa FEAPDT.pdf  (3.45 Mb)



Lunes, 31 de Enero 2011
 Lecturas: 252


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail