Marinas de Andalucía




La Atlantic Gate Rally, en el Puerto Deportivo Sotogrande



Los participantes de la regata 'Atalntic Gate Rally' han participado de diferentes actividades en el Puerto Deportivo Sotogrande: una tarde de kayak con Andalucia Activities y una distendido rato con Salvamento Marítimo con la colaboración de una embarcación de la empresa de chárter y escuela náutica Alavela.

Y es que la regata 'Atlantic Gate Rally' sigue celebrándose y el pasado día 30 de octubre partió del Puerto Deportivo Almerimar, rumbo al Puerto de Sotogrande. Lo publica el periódico Europa Sur.

"Los participantes de la segunda etapa de Atlantic Gate Rally de vela pusieron ayer rumbo a Sotogrande, después de una salida limpia en el Puerto Deportivo de Almerimar, y esperan alcanzar hoy la meta final en aguas sanroqueñas. Con un cómodo viento de levante de entre 10 y 12 nudos las embarcaciones salieron del puerto ejidense al mediodía con "las mejores condiciones para la navegación", aseguró Vicenç Céspedes, director deportivo de la prueba náutica. Por delante, unos 122 millas hasta el puerto sanroqueño. "El parte es bueno hasta el sábado por la noche cuando se pondrá de poniente y será más complicado navegar en la zona del Estrecho", apuntó Céspedes. Para entonces, las embarcaciones, entre las que no están ya el Limbo 2 y el Maltés, deberían estar ya ancladas en el Puerto Sotogrande…".


Miércoles, 4 de Noviembre 2015
 Lecturas: 6


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail