Marinas de Andalucía




La Comisión Delegada de Marinas de Andalucía se reunió en Puerto Banús el pasado 2 de abril



La Comisión Delegada de Marinas de Andalucía mantuvo una reunión el pasado 2 de abril en Puerto Banús, para tratar cuestiones que afectan a la propia Asociación.

Así, se abordaron temas como los presupuestos de Marinas de Andalucía para el 2008, la resolución de la Comisión Nacional de la Competencia, contactos establecidos sobre pantallas contra incendios en puertos deportivos (de estos dos últimos temas, informaremos más adelante con mayor extensión) así como un balance sobre la I Jornada sobre Puertos Deportivos y Medio Ambiente celebrada en Marbella el pasado 22 de febrero.

Odyssea con Portugal

El proyecto Odyssea también fue una de las cuestiones del orden del día, puesto que el próximo día 10 de abril se ha planificado un encuentro en la Consejería de Turismo para tratar el programa transfronterizo que se llevará a cabo con Portugal. Está previsto que asistan a este encuentro Francisco Maraver, coordinador de la Dirección de Planificación Turística; dos responsables del Área de Turismo de las regiones del Algarve y Alentejo; representantes municipales de Silves, Lagos y Mértola; el máximo responsable del proyecto europeo Odyssea y el presidente de la Federación Portuguesa de Asociaciones de Puertos Deportivos.


Por último, también se acordó la contratación de Sea Comunicación para el desarrollo de las labores de comunicación.

La Comisión Delegada al completo asistió a esta reunión. Así, estuvieron presentes: José Carlos Martín Sánchez, presidente; José Figueroa Cuenca, vicepresidente; Miguel García Vilaseca, secretario general; y los vocales, Ramiro Fenández González, del Puerto Deportivo de Sotogrande; Manuel García Páez, del Puerto Deportivo de Aguadulce; y Antonio Coín Ciézar, del Puerto Deportivo de Cabopino.


Martes, 1 de Abril 2008
 Lecturas: 167

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail