Marinas de Andalucía




La Costa de Huelva, una de las más idóneas para la práctica de deportes de vela



Imagen de El Rompido (Cartaya, Huelva).
Imagen de El Rompido (Cartaya, Huelva).
La costa de Huelva, que cuenta con numerosos puertos deportivos, reúne las mejores condiciones para la práctica de deportes de vela, gracias a la bonanza del clima que permite disfrutar del mar en cualquier época del año.

Sus pueblos de vocación marinera, Ayamonte, El Rompido, La Antilla, Isla Cristina, Islantilla o Punta Umbría, convierten a la costa de Huelva en un destino ideal para relajarse y disfrutar. Al sureste de la provincia, junto a la desembocadura del río Guadalquivir, se encuentra el Parque Nacional de Doñana, declarado Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad. Se trata del parque nacional de mayor extensión de España y uno de los más singulares de Europa por la riqueza de su fauna y flora, así como por sus peculiares ecosistemas, entre los que destacan las marismas.

Sus campos de golf también la hacen idónea para la práctica de este deporte. Costumbres, gastronomía, fiestas populares... todo esto hace a la provincia atractiva como destino turístico. En mayo, la Romería de la Virgen del Rocío la convierte de nuevo, en centro de peregrinaciones.

Fuente: Sur.

160504_costadehuelva_sur.pdf 160504_costadeHuelva_SUR.pdf  (1.48 Mb)



Martes, 10 de Mayo 2016
 Lecturas: 51


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail