Marinas de Andalucía




La FEADPT pone a disposición de los asociados de Marinas de Andalucía las alegaciones a la nueva Ley de Puerto de Interés general



La Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos, FEAPDT, ha presentado las alegaciones al Anteproyecto de Modificación de la Ley 48/2003.

El presidente de FEAPDT, Gabriel de Sandoval, ha agradecido a la Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos su colaboración en dichas alegaciones y el que las hayan suscrito. "Creo que es muy importante esta colaboración para conseguir nuestros objetivos, que son los del conjunto de Instalaciones Náuticas de España. Entre las dos asociaciones agrupamos casi el 80% de las instalaciones del país", ha afirmado el presidente de la Federación.

Entre las alegaciones presentadas por ambos colectivos, destaca los problemas que generaría la aplicación de la tasa tal como se proyecta. "Cualquier embarcación que entrara en un puerto del estado español, por el simple hecho de hacerlo y aunque pernoctara un sólo día, debería abonar el 20% de la tasa anual. Porcentaje que el puede ser exigido por los restantes puertos en los que haga escala". Para la FEAPDT, "es una clara invitación para que el turismo náutico de calidad opte por otros destinos como Turquía, Grecia, las nuevas instalaciones que están aflorando en el mas Adriático".

Pueden consultar el informe completo de las alegaciones en la zona de Descargas.

Para acceder directamente, pulse aquí.


Martes, 20 de Enero 2009
 Lecturas: 167


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail