Marinas de Andalucía




La FEAPDT, a la que pertenece Marinas de Andalucía, defiende alegaciones al reglamento de la Ley de Costas



La FEAPDT, a la que pertenece Marinas de Andalucía, defiende alegaciones al reglamento de la Ley de Costas
Recientemente se ha celebrado una reunión en Madrid donde la FEAPDT, Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos, a la que pertenece Marinas de Andalucía, ha defendido las alegaciones que en su día presentó sobre el Reglamento de la Ley de Costas. Así se publica en la web www.puertosdeportivos.blogspot.com.

"El día 22 de mayo de 2014, D. Gabriel de Sandoval, D. Santiago Ara y D. Jaume Prats, Presidente, Vicepresidente y Asesor Legal de la Federación Española de Puertos Deportivos y Turísticos se han reunido en Madrid con Pablo Saavedra, Director General de la Sostenibilidad de la Costa y el Mar y Raquel Ors, Subdirectora, para valorar las alegaciones presentadas por la FEAPDT al proyecto de Real Decreto que aprueba el Reglamento de la Ley de Costas.

La reunión ha sido muy productiva y las propuestas de la FEAPDT serán valoradas. Los temas tratados han sido: la eliminación del efecto 2018 en las concesiones de puertos deportivos anteriores a 1988, la ampliación y renovación de los periodos concesionales en las actuales concesiones y las futuras, la normativa que afecta a las servitudes de tránsito y deslindes en las zonas portuarias, la regulación de las urbanizaciones marítimo-terrestres, la trascendencia de las contribuciones especiales en el ámbito portuario, entre otros temas…".


Miércoles, 28 de Mayo 2014
 Lecturas: 61


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail