Marinas de Andalucía




La Feria de Marbella arrancará el 6 de junio con el pregón en el Puerto Deportivo



Imágenes de ediciones anteriores de la Feria de Marbella.
Imágenes de ediciones anteriores de la Feria de Marbella.
Reciente, el Ayuntamiento de Marbella presentó el programa de la feria de San Bernabé 2016. José Bernal, alcalde la de localidad así lo anunciaba: "una celebración que regresa al centro de la ciudad en su edición de día y que aspira a convertirse en la semana grande más importante de la Costa del Sol".

Bernal anunció también que por primera vez la Feria de Día tendrá una portada que se dedicará a una persona significativa de la ciudad y vinculada a la Feria. En esta edición, la homenajeada es Carmen Pastore Pichu, "una mujer amable, afable y comprometida con la ciudad y con sus fiestas tradicionales".

El 6 de junio por la noche arranca esta celebración con la apertura y encendido del Alumbrado del Recinto Ferial La Cañada III, la lectura del pregón a cargo de Rafael de la Fuente en las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella, donde también tendrá lugar la coronación de las Reinas y Damas Infantiles y Juveniles y la elección de la Reina Popular, además de los fuegos artificiales desde la playa del Faro.

160525_feriamarbella_opimlg.pdf 160525_feriaMarbella_OPIMLG.pdf  (913.2 Kb)
160525_feriamarbella_sur.pdf 160525_feriaMarbella_SUR.pdf  (886.3 Kb)



Lunes, 30 de Mayo 2016
 Lecturas: 84


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail