Marinas de Andalucía




La ampliación de Puerto La Bajadilla sigue generando noticias



La ampliación del Puerto La Bajadilla, Marbella, sigue generando noticias. Entre otras, el artífice del PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) de Marbella, ha sido contratado por la empresa concesionaria del proyecto de La Bajadilla.

Málaga Hoy: "La concesionaria de la ampliación de La Bajadilla trabaja desde el pasado mes de noviembre con el nuevo equipo de arquitectos encargado de elaborar el que será el proyecto de intervención sobre la marina marbellí, los espacios comerciales contemplados y el deseado hotel de lujo casi a pie de playa. Tras la salida de José Seguí de la iniciativa, con reclamación judicial de por medio, la empresa del jeque Abdullah Al Thani ha elegido su sustituto en la figura de Manuel González Fustegueras, para más señas el redactor del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) de la localidad actualmente vigente. Se da la circunstancia de que tanto el de Seguí como el de González Fustegueras son apellidos tradicionalmente vinculados a iniciativas amparadas y avaladas por la Junta de Andalucía, administración precisamente responsable de la concesión de La Bajadilla…".

Además, la empresa BluRay ha mostrado interés en participar en el proyecto de ampliación.

Málaga Hoy: "La posibilidad de que la ampliación del puerto de La Bajadilla, en Marbella, pase a contar con más de un actor implicado, cobra fuerza. El grupo hotelero BlueBay, firma adquirida por Al Andalus Management Hotel a Viajes Marsans a mediados de 2010 y actual patrocinadora del Málaga C. F., empieza a jugar un papel clave en el futuro inmediato de la iniciativa. Tanto es así que fuentes próximas a la empresa aseguran que el interés de la sociedad en "poner su bandera" en La Bajadilla es del "cien por cien"…".


Miércoles, 5 de Marzo 2014
 Lecturas: 125


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail