Marinas de Andalucía




La campaña 'La APPA juega a hundir la flota' llega a más de 13.000 usuarios en redes



La campaña 'La APPA juega a hundir la flota' llega a más de 13.000 usuarios en redes
La campaña informativa 'La APPA juega a hundir la flota' que inició Marinas de Andalucía hace unas semanas también se está promoviendo en las redes sociales. Con el objetivo de lograr que los usuarios de los puertos de gestión pública sepan de la posibilidad que tiene de reclamar las tasas que la administración les ha cobrado y pueden reclamar, dicha campaña está teniendo una buen acogida en redes sociales como Facebook y Twitter. Ademas se ha creado un vídeo explicativo, colgado en Youtube, donde los usuarios pueden encontrar información. Pueden verlo pulsando aquí.

En Twitter se han lanzado 76 tuits, que han tenido un alcance de 12.725 personas. En Facebook, se han lanzado publicaciones semanales con un alcance de 1.506, siendo las que lograron mejores cifras las que mostramos a continuación, donde se observa que en ambos casos doblaron el número de seguidores actuales de la página (289).

La prensa generalista y económica recoge: “Puertos privados animan a pedir la devolución de tasas ilegales a la Junta en instalaciones que gestiona”. 566 alcance.

Isla Cristina, Chipiona, Caleta o Adra, si alquilaste un amarre en un puerto deportivo de gestión pública en Andalucía, pide que la APPA te devuelva tus tasas. No a la recaudación ilegal. ¡Mira! 451 alcance

Usuarios en twitter como @MurimarSeguros @navegantesANA @ENOSA1945 o @libelulagroup se han unido a la campaña, compartiendo la información. Si te quieres unir, comparte la información utilizando los hashtag #lappahundelaflota o #devolucióndetasas, tanto en Twitter como en Facebook.

Y si quieren obtener más información sobre la campaña, pueden leer todos los post publicados en el blog de Marinas, 'A son de mar', pulsando aquí.


Miércoles, 8 de Abril 2015
 Lecturas: 58


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail