Marinas de Andalucía




Las TICs y Odyssea Al Ándalus, proyecto al que pertenece Marinas de Andalucía



Las TICs y Odyssea Al Ándalus, proyecto al que pertenece Marinas de Andalucía
Marinas de Andalucía sigue dando a conocer las novedades del proyecto Odyssea Al-Ándalus, al que pertenece, a través de una serie de newsletters. En esta ocasión es la cuarta que habla sobre las TICs, Tecnologías de la Información y Comunicación, aplicadas al Turismo.

Las TICs y Odyssea Al Ándalus, proyecto al que pertenece Marinas de Andalucía
Elaborado por Albilés Comunicación. Cuarta edición de la NEWSLETTER del proyecto ODYSSEA AL ÁNDALUS, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Unión Europa y está integrada en el proyecto cofinanciando por el programa POCTEFEX (España- Fronteras Exteriores – Reino de Marruecos) y el FEDER, así como por la Consejería de Turismo y Comercio (Secretaria General para el Turismo).

“Las TICs se han vuelto determinantes para la competitividad de la industria del Turismo y refuerzan los intercambios con otros sectores”.

El valor añadido del proyecto ODYSSEA AL ÁNDALUS reside en la aplicación de un modelo común de desarrollo socioeconómico territorial y sostenible que comprende servicios y acciones innovadoras basadas en la estructuración de la oferta y el uso de las NNTT (Nuevas Tecnologías), que apoyan accionws que dan valor a la marca personal de cada Ciudad Odyssea y todo el contexto donde se integran".

La newsletter continúa en documento adjunto.

130618_albiles_newsletter4_odyssea.pdf 130618_albiles_newsletter4_odyssea.pdf  (997.27 Kb)



Miércoles, 19 de Junio 2013
 Lecturas: 94


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail