Marinas de Andalucía




Las tendencias indican un moderado crecimiento del sector náutico en 2016-2017



Cifras positivas para el sector náutico.
Cifras positivas para el sector náutico.
"La actividad de las empresas gestoras de puertos deportivos se ha beneficiado en los dos últimos años del buen comportamiento del turismo náutico, reflejado en un aumento del grado de ocupación y de los precios." Ésta y otras conclusiones se derivan del Informe Especial Basic “Puertos Deportivos” publicado recientemente por el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA D&B (filial de CESCE), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing en España y Portugal.

Así los medios de información recogen que cerca del 80% de los amarres son gestionados en concesión. Y en este sentido, manifiestan que la facturación agregada de veinte de las principales empresas privadas gestoras superó en 2015 los 60 millones de euros. En este contexto de aparente evolución, las tendencias indican que se percibirá un crecimiento moderado del negocio a lo largo del bienio 2016-2017.

Por comunidades, Baleares y Andalucía son las regiones con un mayor número de puertos deportivos, con 56 instalaciones cada una, seguidas de Galicia, con 54, y Cataluña, con 51.


Para leer el comunicado completo, pulsen en los siguientes enlaces:

http://www.tusmedios.es

http://www.efeempresas.com



Martes, 29 de Marzo 2016
 Lecturas: 22


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail