Marinas de Andalucía




Los puertos deportivos andaluces se dan cita en el London Boat Show 2014



Estos día se lleva a cabo el London Boat Show, el salón náutico de la capital inglesa. Los puertos deportivos andaluces han acudido para promocionar sus servicios e instalaciones.

El Voz de Almería: "Almería concurre a este certamen con la oferta que presentan los once puertos deportivos repartidos por la geografía provincial, muchos de ellos recientemente remodelados para prestar mejores servicios a los visitantes. La provincia expone en Londres las instalaciones del Real Club Náutico de Adra, los puertos deportivos de Adra, Almerimar, Roquetas de Mar y Aguadulce, el Real Club Náutico de Roquetas de Mar, el Club de Mar de Almería, el Club Náutico de San José, el Puerto Deportivo de Garrucha y los dos puertos de Villaricos: La Balsa y La Esperanza…".

Sur: "Dentro de la provincia malagueña, los puertos deportivos de La Duquesa, Estepona, José Banús, Marbella, Cabopino, Marina La Bajadilla, Fuengirola, Benalmádena, El Candado, Caleta de Vélez y el Real Club Mediterráneo de Málaga participan en esta iniciativa que tiene como objetivo ampliar los visitantes británicos con este segmento. De hecho, el mercado del Reino Unido lidera las visitas a la provincia por nacionalidades…".

Más Jerez: "...una oferta global de 21.400 atraques en 55 puertos, entre ellos los puertos deportivos de Chipiona y Rota, Puerto Sherry, Puerto América, Real Club Náutico El Puerto de Santa María, Real Club Náutico de Cádiz, Complejo Deportivo Puerto Elcano, Club Náutico Gallineras, Puerto Deportivo de Sancti Petri, Club Náutico de Sancti Petri, Puerto Deportivo de Barbate, Club Deportivo Náutico El Saladillo, Real Club Náutico de La Línea de la Concepción y los puertos deportivos de La Alcaidesa y Sotogrande…".


Miércoles, 8 de Enero 2014
 Lecturas: 41


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail