Marinas de Andalucía




Los puertos deportivos de Andalucía acuden al Salón Náutico Internacional de Barcelona



Los puertos deportivos de Andalucía estarán presentes en el Salón Náutico de Barcelona que comienza hoy. Tanto los puertos deportivos que gestiona la APPA, como los pertenecientes a Marinas de Andalucía acudirán a la cita. Marinas de Andalucía, como en años anteriores, expondrá los folletos corporativos en el stand de la APPA.

La web del periódico La Vanguardia recoge la presencia de los puertos deportivos andaluces en Barcelona.

"El director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), Miguel Ángel Paneque, ha considerado "fundamental" que los puertos andaluces estén presentes en estos certámenes, puesto que sirven para atraer visitantes y consecuentemente "generar actividad productiva y empleo" en Andalucía, tanto para el sector servicios como para la industria auxiliar.

Por eso esta Agencia, en representación de la Consejería que dirige Elena Cortés, participa en esta 51 edición del Salón Náutico de Barcelona, en el recinto de Port Vell, con un stand propio en el que están representados tanto los puertos autonómicos de gestión directa e indirecta como los puertos de titularidad estatal que poseen dársenas deportivas...".

120925_ppdd_andalucia_sn_lavan.pdf 120925 ppdd andalucia sn LAVAN.pdf  (71.2 Kb)



Miércoles, 26 de Septiembre 2012
 Lecturas: 147


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail