Marinas de Andalucía




Marbella Activa comienza con un curso de vela en el puerto deportivo



Recientemente, el Ayuntamiento de Marbella ha presentado el programa de actividades de formación y ocio gratuito Marbella Activa 2016. La propuesta, dirigida a jóvenes de entre 15 y 30 años de edad, comienza este sábado 26 de marzo con un curso vela en el puerto deportivo.

Los concejales de Derechos Sociales y Juventud, Victoria Morales y Manuel García, respectivamente, detallaron durante su intervención que el programa contará con una dotación económica de 45.000 euros procedentes en un 70 por ciento del Plan Nacional sobre Drogas y en un 30 por ciento de las arcas municipales.

Además del curso de vela que se finalizará en junio, durante el mes de abril se ofertará una formación en primeros auxilios en Cruz Roja Marbella; y en el mes de mayo se desarrollarán cursos de surf en la playa de Cabopino, de socorrismo acuático o de cocina sana. El programa continuará con cursos de masaje tailandés en la playa de La Salida en San Pedro y la del Faro de Marbella, además de otro de paddle surf en el Puerto Deportivo de Marbella y la playa de La Salida de San Pedro.

Lee la noticia completa en PDF adjunto.

160317_marbellaactiva_sur.pdf 160317_MarbellaActiva_SUR.pdf  (795.03 Kb)



Viernes, 18 de Marzo 2016
 Lecturas: 95


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail