Marinas de Andalucía




Marina del Este luce su 23 Bandera Azul

Nuestro asociado Marina del Este ya luce en sus instalaciones el galardón de la Bandera Azul que consigue por vigésimo tercera vez consecutiva. Un ejemplo de constancia en el mantenimiento de la calidad en la marina y en los servicios.



El director de Marina del Este, Manuel Raigón, junto a ediles y personal del puerto en el acto de izada de Bandera Azul
El director de Marina del Este, Manuel Raigón, junto a ediles y personal del puerto en el acto de izada de Bandera Azul
El director de Marinas del Mediterráneo, concesionaria del puerto deportivo Marina del Este, Manuel Raigón, acompañado de los concejales de Medio Ambiente y Turismo en el Ayuntamiento de Almuñécar, Luis Aragón y Rafael Caballero, respectivamente, han asistido al acto oficial de izada de la Bandera Azul que ya luce en la bocana del Puerto Deportivo “Marina del Este”. A este acto también asistieron el representante de la Guardia Civil de la zona así como personal de Marina del Este.

El Puerto Deportivo Marina del Este está situado al este de Punta de la Mona y La Herradura, en un lugar natural de elevada belleza, situado en un marco privilegiado entre la montaña y el mar, resguardado del poniente. Cuenta con 227 atraques con una eslora máxima de 35 metros y posee un varadero dedicado a la reparación de embarcaciones que da servicio a todos los barcos de la zona, así como una zona hostelera y de restauración, club de buceo, supermercado y material náutico así como centro de mantenimiento.


Miércoles, 19 de Julio 2017
 Lecturas: 148


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail