Marinas de Andalucía




Marinas de Andalucía acude al IV Congreso de Anen



Sandoval durante su participación en una mesa redonda.
Sandoval durante su participación en una mesa redonda.
Marinas de Andalucía acude a la IV edición del Congreso Náutico, organizado por ANEN, que logró reunir a cerca de 300 profesionales del sector, lo que ha marcado, en palabras de la propia organizadora, "un punto de inflexión en este tipo de eventos". "Hoy, en el Congreso, la náutica ha despertado ese sentimiento de amor que genera el mar", manifestaba Carlos Sanlorenzo, secretario general de ANEN, al cierre de este encuentro.

Durante las dos jornadas que duró el congreso, el programa contó con la participación de representantes de la Administración competente en náutica de recreo, como el secretario de estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento, Julio Gómez-Pomar; el secretario general técnico del Ministerio de Justicia, Julio Fuentes; el director general de la Marina Mercante, Rafael Rodríguez Valero, entre otros. Lo que refleja que "la náutica está en los despachos de la Administración y en el trabajo diario de los técnicos de las institucionesç", declara Anen en su web.

Por parte de la patronal andaluza, Manuel Raigón, responsable de Marketing de la misma, tuvo la oportunidad de intercambiar sinergias entre el resto de profesionales del sector y acudir entre otras ponencias a la que versaba sobre la importancia del asociacionismo, participando en esta mesa, Gabriel Sandoval, presidente de la FEADPT (Federación Española de la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos), de la que Marinas de Andalucía es miembro.

Para tener una visión más completa de lo que significó este congreso, a continuación se muestra un vídeo del mismo. Pulsa aquí.




Martes, 15 de Marzo 2016
 Lecturas: 130


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail