Marinas de Andalucía




Marinas de Andalucía acude al 'Simulacro de Emergencia por derrame de Hidrocarburos' en el Puerto Deportivo de Sotogrande



Martín, Cano, Rodríguez y Fernández.
Martín, Cano, Rodríguez y Fernández.
Pulse aquí para acceder a la galería de fotografías.

Un buque atracado en el Muelle de Levante del Puerto Deportivo de Sotogrande vierte 800 litros de combustible al mar. El equipo de respuesta ante emergencias del puerto se dispone a dar el aviso y proceder a neutralizar el problema. Esto es lo que se ha simulado en las instalaciones portuarias de Sotogrande en el 'Simulacro de Emergencia por derrame de Hidrocarburos' que tuvo lugar el pasado 10 de diciembre en el Puerto Deportivo.

José Carlos Martín, presidente de Marinas de Andalucía, acudió a este evento en representación de la Asociación. Este simulacro se enmarca en el Plan de Contingencias por Derrame Accidental de Hidrocarburos del Puerto Sotogrande, diseñado por el Instituto Andaluz del Mar. Este plan, que contempla la estrategia del Puerto Sotogrande para el cumplimiento de los más altos estándares medioambientales, ha sido aprobado por la Capitanía Marítima en Algeciras.

Además, estuvieron presentes en el acto José Cano, ingeniero; Ramiro Fernández, director gerente del puerto y Antonio Rodríguez, de Repsol Mare.


Viernes, 12 de Diciembre 2008
 Lecturas: 149


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail