Marinas de Andalucía




Marinas de Andalucía afronta la nueva legislatura con esperanzas pero sin bajar la guardia



Momento de la celebración de la Asamblea General.
Momento de la celebración de la Asamblea General.
Pulse aquí para acceder a la galería fotográfica.

Como establecen los Estatutos de Marinas de Andalucía, la Asociación celebró su Asamblea General Ordinaria el pasado 28 de abril, dentro del primer semestre del año, en el hotel Playadulce, en las inmediaciones del Puerto Deportivo de Aguadulce.

Destacó la importante participación de todos los asociados que estuvieron representados en casi su totalidad, con la ausencia de los miembros del Puerto Deportivo de Marbella.

Entre los temas destacados se trató la formación profesional a través del acuerdo de colaboración con el Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos, que próximamente pondrá en marcha el 2º ciclo de cursos; gestiones que ya se encuentran muy avanzadas.

Junto a este asunto, se debatieron aquellos puntos de la Ley de Régimen Jurídico y Económico de Puertos de Andalucía que a juicio de Marinas de Andalucía deben ser revisados para elaborar el nuevo reglamento del sector donde la Administración tiene que contar con la Asociación como primer agente social.

También se trató el programa europeo Odyssea, la colaboración con diversos organismos como la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), así como las diversas actuaciones e iniciativas llevadas a cabo por Marinas de Andalucía en el último año.

Posteriormente, acompañando a los miembros de la Asamblea, la segunda teniente alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Teresa Toresano, asistió a la comida que tuvo lugar tras la reunión.

Asimismo la Asamblea contó con la asistencia de los clubes náuticos de Adra y Roquetas de Mar, invitados por la propia Asociación ya que comparten las mismas inquietudes que los miembros asociados.


Miércoles, 30 de Abril 2008
 Lecturas: 293

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail