Marinas de Andalucía




Marinas de Andalucía asiste a la rueda de prensa sobre la incorporación de Marbella a Odyssea Sudoe



Martín y Hernández.
Martín y Hernández.
Marinas de Andalucía asistió a la rueda de prensa que ofreció el concejal de Turismo de Marbella, José Luis Hernández, sobre la incorporación de Marbella como 'ciudad piloto' al proyecto europeo Odyssea Sudoe, llevado a cabo la pasada semana en Palma de Mallorca.

Tras una presentación realizada por el concejal, el presidente de la Asociación, José Carlos Martín, expuso ante los medios los beneficios que obtendría Marbella derivados del proyecto Odyssea y el orgullo que suponía que las ciudades portuarias de Marbella y Ayamonte hayan sido seleccionadas como pilotos y avanzadillas en Andalucía de esta iniciativa.

Hernández adelantó que la presentación oficial de Odyssea la realizaría la Junta de Andalucía en Marbella antes de que finalizara el presente mes.

Por su parte, "el concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Marbella José Luis Hernández, aseguró que la incorporación de esta localidad malagueña como ciudad piloto en el proyecto europeo 'Odyssea' convertirá el municipio en "un eje de promoción turística regional", ya que las determinaciones que se tomen a partir de julio se extenderán al resto de Andalucía".

Pulse aquí para acceder a la galería fotográfica.


Martes, 14 de Julio 2009
 Lecturas: 208


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail