Marinas de Andalucía




Marinas de Andalucía colabora con la Capitanía Marítima de Málaga en la organización de un ciclo de charlas sobre seguridad



Dada la estrecha relación existente entre Marinas de Andalucía y la Capitanía Marítima de Málaga, esta última entidad solicita a la Asociación su cooperación para la organización, difusión y apoyo logístico de una serie de conferencias divulgativas, relativas al Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima.

La Dirección General de la Marina Mercante programa este tipo de charlas con objeto de facilitar la aplicación de la nueva normativa, RD 1185/2006, que regula las radiocomunicaciones marítimas a bordo de los buques civiles y obliga a la utilización de algunos equipos de radiocomunicaciones de los previstos en el Convenio Solas a todos los buques civiles, como son los buques pesqueros españoles no regulados por el Real Decreto 1032/1999 y los buques de recreo en general.

Para estas conferencias se cuenta con la colaboración de la empresa pública ISDEFE, que tiene la misión de organizarlas y planificarlas y serán impartidas por personal cualificado.

En principio, estas charlas se desarrollarán dentro de la jurisdicción de esta Capitanía durante los meses de agosto y septiembre. Seguiremos informando sobre estas conferencias cuando esté definido el calendario.


Viernes, 6 de Junio 2008
 Lecturas: 298


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail