Marinas de Andalucía




Marinas de Andalucía colabora en el XVI Symposium que se celebrará en Marbella en mayo



Cartel del Symposium.
Cartel del Symposium.
Marbella acogerá los próximos 26 y 27 de mayo el XVI Syposium sobre Puertos Deportivos, un evento que viene desarrollándose desde el año 1988 en diferentes localizaciones del territorio nacional y tiene como objetivo convertirse en un foro de actualización y reciclaje del sector náutico y sus profesionales.

Marinas de Andalucía junto con otras entidades náuticas como ANEN, la FEADPT, Marinas del Mediterráneo o CEACNA, se convierte en colaboradora de esta edición. Junto a ellas, el foro cuenta con el apoyo institucional de la Junta de Andalucía.

Bajo el título de Smart Marinas, el symposium congrega a más de 15 expertos de la industria náutica los cuales abordarán diferentes temáticas de interés para el colectivo desde aspectos jurídicos-administrativos, medioambientales así como turísticos y promocionales como la campaña Embárcate o el modelo europeo Odyssea, que potencia el turismo náutico y la conexión con las rutas culturales y gastronómicas del interior.

Para más información sobre el programa de ponencias o la cuota de inscripción, consulten el siguiente enlace: www.simposiopuertosdeportivos.com

Los asociados a la FEADPT cuentan con un 10% de descuentos en la inscripción.


Martes, 12 de Abril 2016
 Lecturas: 206


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail