Marinas de Andalucía




Marinas de Andalucía como principal representante de Puertos Deportivos de Andalucía en el Salón Náutico de Paris

Marinas de Andalucía ha participado, como de costumbre, en el Salón Náutico de París, del 3 al 11 de diciembre. Se ha celebrado en el recinto de la Porte de Versalles de la capital francesa, congregando a más de 250 000 visitantes y reuniendo cerca de 750 expositores para ofrecer su asesoramiento en la compra o el mantenimiento de sus diversos productos.



Es una de las principales citas del sector a nivel mundial, junto a los salones náuticos de Dusseldorf, Mónaco o Barcelona. La participación de Andalucía, con su clima ideal y sus playas, es un destino imprescindible. Con ello, los puertos deportivos que la representan. Es el momento perfecto para contactar con intermediarios de los principales mercados internacionales.

La feria está dirigida a todo tipo de público. Cuatro sectores se encuentran representados: la vela, el turismo, la motonáutica y el equipamiento. También se proponen actividades y entretenimiento a lo largo de la exposición: iniciaciones, conferencias, demostraciones, proyecciones, firmas de libros… hay para todos los gustos y edades..

La oferta turística andaluza estuvo representada en un expositor propio de 25 metros cuadrados, donde los técnicos de la Junta mostraron, junto a los profesionales de la Asociación de Puertos de Andalucía (APPA) y Marinas de Andalucía, los atractivos de la comunidad para los profesionales y los potenciales clientes interesados en el turismo náutico.

La Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía ‘Marinas de Andalucía’ representa al 90% de los puertos privados andaluces y a más del 60% de todos los atraques. La Asociación también es miembro de pleno derecho de Euromarina (Federación Europea de Asociaciones de Puertos Deportivos), de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEADPT) y de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

Según el Top 5 Destinos de la Encuesta de Ocupación Hotelera del INE, Andalucía se sitúa como uno de los destinos preferidos para el mercado francés. La comunidad francesa acaparó el 14,7 por ciento del total de las pernoctaciones realizadas en el territorio nacional, ocupando la tercera posición, por detrás de Cataluña y Canarias, en 2015.




Jueves, 22 de Diciembre 2016
 Lecturas: 29


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail