Marinas de Andalucía




Marinas de Andalucía en la presentación de Nauta360.com

La Asociación les desea la mejor de las singladuras a esta iniciativa. El 'capitán' de esta nave es Héctor Atienza.



Marinas de Andalucía en la presentación de Nauta360.com
La sede de Unidad Editorial sirvió como pantalán de la botadura de NAUTA360.com, el primer portal del grupo compartido por las tres principales cabeceras: El Mundo, Marca y Expansión. El sector náutico consigue así su mayor plataforma de difusión en español, con una audiencia potencial de cinco millones de lectores diarios.

Ver galería fotográfica, pulsando aquí

La laureada regatista Theresa Zabell fue la madrina del acto. Tras estampar la típica botella de champán en la pantalla gigante con la que se estrenaba la nueva web, la doble campeona olímpica aseguró que "la náutica española necesita de este tipo de iniciativas".

"España, a pesar de tener tantos kilómetros de litoral y de organizar tantos eventos de primer orden, sigue siendo uno de los países de la Unión Europea donde menos se nave; Nauta360 es una plataforma necesaria para que esto cambie", agregó Zabell.

La madrina estuvo acompaña por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; por el presidente de la Real Federación Española de Vela, Gerardo Pombo. "Nauta360 nace con el espíritu de Unidad Editorial, en donde cada día emprende un nuevo camino para seguir avanzando y ofreciendo nuevas ofertas informativas", señaló Blanco, mientras que Pombo dijo que Nauta360.com está enfocada "a todo el mundo de habla hispana".

El consejero delegado de Unidad Editorial, Antonio Fernández-Galiano, recordó que "nuestra trayectoria en este sector nos hace ser legítimos protagonistas de la información de la vela". Cierto. NAUTA360.com supone la evolución del suplemento Náutica, la primera publicación especializada del sector integrada en un periódico de información general desde 2004.

Aurelio Fernández y Manuel Saucedo, subdirector general editorial y director de comunicación del grupo, respectivamente, completaron el equipo de popa de la presentación de NAUTA360.com.



Viernes, 1 de Abril 2011
 Lecturas: 273


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail