Marinas de Andalucía




Marinas de Andalucía participa en el seminario de presentación de resultados del proyecto ODYSSEA SUDOE



El pasado día 19 de septiembre tuvo lugar en Palma de Mallorca la celebración del seminario de presentación de los resultados alcanzados por el proyecto ODYSSEA SUDOE. Marinas de Andalucía, socio colaborador en este proyecto europeo, estuvo representada en este encuentro a través Manuel Germain, de Marina Isla Canela.

Todos los asistentes, tanto los participantes sectoriales presentes, como los representantes de las Autoridades Autonómicas y Europeas que han intervenido durante la jornada, destacaron la gran satisfacción por los resultados alcanzados con el modelo implementado y su voluntad de extender el proyecto a otras ciudades y espacios de su respectivos territorios.

Durante el evento, Michel Tomas Penette, Director del Instituto Europeo de Itinerarios Culturales del Consejo de Europa, ha confirmado el proceso de certificación del modelo ODYSSEA por el Consejo de Europa. Así, los socios han firmado una declaración de apoyo y contribución al proceso de certificación en curso, con el fin de ser participes y beneficiarios, en su calidad de “Ciudades y Territorios Odyssea” del prestigioso galardón que supone para sus respectivos regiones este reconocimiento oficial.

El objetivo del proyecto ODYSSEA-SUDOE consiste en crear, gracias a los efectos positivos de la cooperación trasnacional, una red de ciudades marítimas y fluviales estructurada en base a una lógica de gestión duradera y sostenible común a todos ellas, basada en la valorización de itinerarios históricos Tierra-Mar, patrimonio, paisajes culturales y gastronomía.
 


Miércoles, 28 de Septiembre 2011
 Lecturas: 158


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail