Marinas de Andalucía




Marinas de Andalucía participó en la conferencia de la CEA sobre los efectos socioeconómicos de la práctica deportiva



Martín durante su intervención.
Martín durante su intervención.
Pulse aquí para ver galería de fotos.

José Carlos Martín Sánchez, presidente de Marinas de Andalucía, participó como ponente en la conferencia organizada por la CEA 'Las cifras del deporte: la práctica de la actividad deportiva y sus efectos socioeconómicos', celebrada el pasado 20 de noviembre en las instalaciones del Club Antares de Sevilla.

Martín realizó su intervención dentro del panel de ponencias, previstas en torno a las 12.45 h, recogidas bajo el título 'El golf, la náutica, y el caballo'. El presidente de la Asociación expuso los efectos y previsiones de la náutica en Andalucía, aportando cifras que revelan el enorme volumen de negocio que genera el sector.

Junto a él, y dentro de este mismo ciclo, Ramón Dávila – presidente de la Asociación de Promotores de Turismo, Residencial y de Deporte– basó su intervencióin en los efectos sustanciales de la nueva regulación de Campos de Golf en Andalucía.

La jornada finalizó con la participación de Ramón Moreno, del Real Club de Enganches de Andalucía, que habló sobre el mundo del caballo en nuestra comunidad.


Desde su inauguración, a las 9.30 h, se fueron sucediendo distintas ponencias y coloquios sobre las cifras que generan los deportes de masa en Andalucía y, concretamente, en Sevilla.

El acto finalizó con un almuerzo para todos los participantes.


Viernes, 23 de Noviembre 2007
 Lecturas: 157

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail