Marinas de Andalucía




Marinas de Andalucía pide la colaboración de los puertos para el nuevo periódico digital de la Asociación



Por indicación de la Presidencia, hacemos un llamamiento a todos los asociados de Marinas de Andalucía para que participen en la elaboración del nuevo periódico digital, Marinas Actualidad, que próximamente se pondrá en marcha.

Con objeto de dar cabida a la opinión de Marinas de Andalucía y de cada uno de sus asociados sobre distintos temas que afecten a cada instalación en particular o sobre aspectos generales del sector de la náutica, la Asociación, tras el acuerdo llegado en la última Comisión Delegada celebrada en Puerto Banús, pondrá en marcha próximamente un periódico digital denominado Marinas Actualidad.

Marinas Actualidad nace con la idea de recoger las posturas y argumentos de cada uno de los puertos asociados. A través del boletin les iremos indicando cuando se encuentra disponible cada número al cual podrán acceder a través de una nueva sección abierta a todos los usuarios que se habilitará para tal efecto. Posteriormente, y tras la publicación de cada ejemplar, se creará una hemeroteca donde se irán colgando los números anteriores en formato pdf para que los interesados puedan acceder a ellos.

Insistimos en la necesidad de respuesta e implicación de todos los puertos en un proyecto común y que, en definitiva, será la voz de Marinas de Andalucía y sus miembros, aportando diversidad de opiniones y de realidades, propias de una Asociación que crece y que abarca prácticamente a todos los puertos deportivos privados del litoral andaluz e, incluso, de Ceuta.

Si desean ver una muestra de la maqueta provisional de Marinas Actualidad, la pueden hacer a través del siguiente enlace:

http://eventos.marinasdeandalucia.com/actualidad/Home.html


Viernes, 16 de Enero 2009
 Lecturas: 153


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail