Marinas de Andalucía




Marinas de Andalucía se suma al "Marina Day" el próximo 11 de junio



Imagen de Marina La Duquesa.
Imagen de Marina La Duquesa.
Marinas de Andalucía se suma por primera vez a la celebración internacional de la industria náutica. Siguiendo la iniciativa que promueve la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEADPT), a la que pertenece la patronal andaluza, el próximo 11 de junio tendrá lugar el Marina Day, el día de los Puertos Deportivos. Una jornada náutica conjunta que también llevarán a cabo las asociaciones de Cataluña, Baleares, Valencia, Murcia, Canarias, Galicia, Asturias y País Vasco.

El objetivo que se persigue es acercar los puertos al ciudadano, abrir el municipio al mar. Así, durante todo el día se organizarán multitud de actividades tanto náuticas como de otros ámbitos destinadas a toda la familia. En total participarán unos 120 puertos deportivos de toda España.

El "Marina Day" quiere romper con la imagen que aún persiste de los recintos portuarios como lugares cerrados y elitistas. En oposición a este concepto, esta celebración internacional reflejará que un puerto deportivo es un recinto abierto donde poder disfrutar de su amplia oferta náutica, cultural, de ocio y gastronómica. La jornada acogerá desde salidas en barco, concursos de pesca, visitas a las instalaciones, bautizos de submarinismo, música, y otras muchas actividades que se irán definiendo a medida que se acerque el día de la celebración.

Próximamente se irá adelantando el programa de las marinas andaluzas.



Lunes, 30 de Mayo 2016
 Lecturas: 200


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail