Marinas de Andalucía




Marinas de Andalucía y el Ayuntamiento de Marbella presentan el XVI Simposio de Puertos Deportivos



R/P celebrada en el Ayuntamiento de Marbella.
R/P celebrada en el Ayuntamiento de Marbella.
El pasado lunes 23 de mayo tuvo lugar la presentación ante los medios de comunicación del XVI Simposio de Puertos Deportivos que se celebra mañana y el viernes en el Palacio de Congresos de Marbella. Jose Carlos Martín, presidente de Marinas de Andalucía, estuvo presente en representación del colectivo náutico y como entidad colaboradora del encuentro.

Por parte del Ayuntamiento de Marbella, otra de las entidades que presta su apoyo institucional al simposio, acudieron Francisco Javier Porcuna, cuarto teniente alcalde y concejal de Turismo; y Miguel Luna, responsable del área de Turismo.

Medios locales como Marbella TV, M95TV o La Tribuna de Marbella dieron cobetura al acto. Europa Press, Málaga Hoy, Onda Cero y Onda Luz fueron otros de los medios de comunicación presentes.

Jose Carlos Martín, durante su intervención mostró su satisfacción al tratarse de una ciudad andaluza la que acoge el evento. Así como también manifestó la relevancia de las instalaciones náuticas como elemento clave de atracción turísticas "y no solo como mera obra pública". El presidente de la patronal destacó la presencia en Marbella de los principales responsables de las instituciones portuarias del Estado y CCAA, como José Lorca Ortega, presidente de Puertos del Estado; Felipe López García, consejero de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía; o Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía entre otras entidades que completan el programa de ponencias y que provienen de Baleares, Valencia, Canarias, Murcia y Galicia.

Ver nota de prensa difundida aquí.


Martes, 24 de Mayo 2016
 Lecturas: 133


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail