Marinas de Andalucía




Marinas de Andalucía y el Centro Jovellanos planean nuevamente la impartición de cursos



Marinas de Andalucía ha comenzado las gestiones pertinentes con el Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos para ofrecer a las personas que no pudieron realizar los cursos en 2008 la posibilidad de realizarlos durante el presente año.

Como ha ocurrido en ocasiones anteriores, los tutores del Centro Jovellanos se trasladan, junto con el material necesario, durante 4 días a la instalación náutica propuesta como sede para realizar las acciones formativas. El Plan de Formación, totalmente gratuito para los participantes, consta de dos módulos (se adjunta programa):

- Prevención y Lucha contra la Contaminación. Nivel Operativo Básico (3 días de duración)
- Manejo de Extintores (1 día de duración)

Es requisito indispensable para la realización de la formación, cubrir un quorum de 14 alumnos como mínimo, siendo el máximo de 16. Los alumnos participantes deberán:

- Tener nacionalidad española y estar empadronados en una Región Objetivo nº1 (Andalucía lo es)
- Estar en activo (cotizando en la Seguridad Social Española) en el momento de realizar el curso y no pertenecer a una empresa pública (ni personal laboral ni funcionariado)

Si están interesados en la propuesta, pueden contactar con el Gabinete de Comunicación o con la Secretaría General de Marinas de Andalucía.

ed02___plb___prevención_y_lcc_marina___nivel_operativo_básico.pdf ED02 - PLB - PREVENCIÓN Y LCC MARINA - NIVEL OPERATIVO BÁSICO.pdf  (39.5 Kb)
ed04___ext___manejo_de_extintores_1.pdf ED04 - EXT - MANEJO DE EXTINTORES.pdf  (33.14 Kb)



Viernes, 20 de Febrero 2009
 Lecturas: 106


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail