Marinas de Andalucía




Martín da cuenta de la reunión con el nuevo director-gerente de la APPA



García, Martín, Rando y Figueroa.
García, Martín, Rando y Figueroa.
El Puerto Deportivo de Benalmádena ha acogido la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de Marinas de Andalucía. El presidente de la Asociación, José Carlos Martín, ha dado cuenta durante el acto de la reunión con el director gerente de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA), José Salgueiro Carmona, en el que la Comisión Delegada transmitió toda la problemática del sector.

Otro tema fundamental que se trató fue la lectura del documento de solicitud de retirada de los cánones, aplicados por la Junta de Andalucía, elaborado por Manuel García Páez.

Y por último, se pidió a los asociados, excepto a los puertos El Candado y al de Marbella que ya lo tienen implantados, que hicieran el esfuerzo de establecer la hoja de solicitud de atraques.

Como anfitrión y tras su reciente incorporación, Antonio Rando, director del puerto de Benalmádena, ha acudido al encuentro, así como directores de los puertos deportivos pertenecientes a la Asociación.

El encuentro fue clausurado por la concejala de Turismo y Puertos de la localidad, M.ª Carmen Romero, y contó con la asistencia del alcalde de Benalmádena, Enrique Moya.

Para acceder a la galería fotográfica, pulse aquí.


Viernes, 24 de Julio 2009
 Lecturas: 224


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail