Marinas de Andalucía




Más de 300 brazadas solidarias en Puerto de Sotogrande

Un trágico suceso obligó a suspender esta prueba organizada por la Fundación Vicente Ferrer y que finalmente tuvo lugar el domingo 24 de Septiembre. Más de 300 inscritos colaboraron con la causa.



Público y participantes en la I Travesía Brazadas Solidarias en el Puerto de Sotogrande
Público y participantes en la I Travesía Brazadas Solidarias en el Puerto de Sotogrande
La I Travesía Brazadas Solidarias que organiza la Fundación Vicente Ferrer se ha llevado a cabo este domingo tras el aplazamiento del pasado 6 de agosto por el fallecimiento de cuatro componentes de esta ONG en la India. Entonces se decidió aplazarla, a pesar de contar con un número superior a los 300 inscritos.

El Ayuntamiento colabora con la organización, que corre a cargo del nadador malagueño Christian Jongene (al frente de Brazadas Solidarias) y de Puerto Sotogrande. Con cada aportación se apoyará a uno de los colectivos más vulnerables de la India rural: las mujeres que sufren VIH/Sida. La Fundación Vicente Ferrer trabaja para garantizar que ellas y sus hijos e hijas puedan vivir una vida digna.

Se han desarrollado tres pruebas para esta I Travesía Brazadas Solidarias Puerto Sotogrande. La primera, de carácter popular, se disputó sobre una distancia de 800 metros; la segunda, titulada “Distancia reina”, cubría 2.500 metros y estaba pensada para los nadadores en mejor forma física; y la última, la “Prueba infantil”, de 300 metros, para los más pequeños.


Lunes, 25 de Septiembre 2017
 Lecturas: 63


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail