Marinas de Andalucía




Más de 800 deportistas han participado en la V edición de las Jornadas Náuticas Solmarina



Preparativos para la competición de pesca con kayak.
Preparativos para la competición de pesca con kayak.
Marbella, Fuengirola, Estepona, Benalmádena y Manilva han acogido durante los últimos días diversas actividades náuticas con motivo de la V edición de las Jornadas Náuticas Solmarina, en las que han participado más de 800 deportistas de toda España.

El presidente del Real Club Náutico de Estepona, José María Ayala, señalaba a la agencia de noticias EFE que curiosamente, una actividad había destacado sobre el resto por su enorme participación, la pesca con kayak: "en esta actividad, que se ha convertido en una modalidad en auge, han participado un total de 174 deportistas, el mayor número registrado en un concurso de pesca con kayak a nivel nacional".

Concursos de pesca, competiciones de paddle-surf, regatas de vela y bautizos de vela de los que se han llevado a cabo unos cuatrocientos, han sido algunas de las propuestas. "Es fundamental que los niños desde el instituto ya vayan teniendo contacto con la vela, lo que queremos es llevar la vela a la raíz y extender los bautismos por más institutos", ha aseverado Ayala.

Este evento deportivo está organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y los clubes náuticos de los distintos ayuntamientos participantes.

Fuente: www.mundodeporitivo.com


Martes, 3 de Mayo 2016
 Lecturas: 24


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail