Marinas de Andalucía




"Necesitamos que nos autoricen la remodelación del puerto deportivo", Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola



Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola. Imagen: Diario Sur.
Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola. Imagen: Diario Sur.
Con motivo del Día de la Provincia, Diario Sur realiza un especial donde los protagonistas son los alcaldes de diferentes municipios de Málaga. Aquí compartimos parte de la entrevista realizada a Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola quien manifiesta que está enamorada de su ciudad.

Mula destaca algunos aspectos diferenciadores de la localidad tanto en el aspecto monumental, gastronómico o paisajísitco."Sin duda, el Castillo Sohail es el monumento más emblemático, y dentro de él hay un auditorio al aire libre espectacular. (...) Nuestra red de 40 parques, siendo el Parque Fluvial único en Andalucía. Pero también el parque Yacimiento Romano-Finca del Secretario donde se pueden ver restos de una villa. Vamos ampliando nuestra red de parques y zonas verdes de forma gradual. Disponemos de más de 415.000 metros cuadrados de zonas verdes y eso es mucho teniendo en cuenta que nuestro municipio apenas cuenta con diez kilómetros cuadrados".

La regidora reconoce que le cuesta elegir solo un lugar donde comer "porque tenemos una importante gama de restaurantes especializados en toda clase de recetas. Aquí se puede comer desde la típica dieta mediterránea hasta oriental, pasando por italiana, hindú, mexicana... Damos buena muestra de ello en dos citas indispensables para Fuengirola y en un gran reclamo turístico: la Ruta de la Tapa Erótica y la Cazuela de la Abuela. Tienen tanto éxito que ya han sido imitadas por otras ciudade".

Cuando le preguntan por la oferta de servicios, Ana Mula reconoce que al ser una ciudad turística cuenta con un gran sector hotelero y un tejido empresarial que cada vez va creciendo más y se va diversificando. "Una vez finalizada la cuarta fase del paseo marítimo, necesitamos el ansiado hospital Fuengirola-Mijas que prometió la Junta hace 13 años, que ejecute el proyecto del nuevo centro de salud de Los Pacos y que nos autorice la remodelación del Puerto Deportivo", señala la alcaldesa.

Lee el artículo completo en el PDF adjunto.

160426_anamulafuengirola_sur.pdf 160426_AnaMulaFuengirola_SUR.pdf  (575.76 Kb)



Martes, 26 de Abril 2016
 Lecturas: 88


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail