Marinas de Andalucía




Novedades del proyecto europeo Odyssea Luso-ándalus



El proyecto europeo Odyssea Luso-ándalus, en el que participa Ayamonte donde se encuentra nuestro asociado Marina Isla Canela, pone en marcha una serie de newsletter con las que informar tanto a profesionales como aficionados al turismo las novedades que presenta.

"Este nuevo proyecto pretende integrar más actores socioeconómicos locales al proyecto originario (ODYSSEA SUDOE) para fomentar la competitividad y la visibilidad de sus productos, servicios y por consiguiente el empleo y la actividad socioeconómica de todo un territorio.

Se trata, por un lado, de consolidar la Costa Occidental de Huelva y los municipios portugueses de Grândola-Troia (Alentejo) y Silves-Portimão (Algarve) como territorios Odyssea. Y por otro, se persigue el fortalecimiento y la integración de pymes y productores al modelo de promoción y venta de productos “autóctonos y auténticos” del territorio (Club de producto) así como la transferencia de buenas prácticas y elaboración de la Carta de Calidad Odyssea Transfronteriza. Las ciudades portuarias marítimas, fluviales y rurales del espacio de cooperación son espacios económicos que actúan como principales polos turísticos y urbanos…".

Para continuar leyendo la newsletter, vean el documento adjunto.

odyssea_lusoandalus_n01.pdf ODYSSEA_lusoandalus_n01.pdf  (225.88 Kb)



Miércoles, 26 de Noviembre 2014
 Lecturas: 37


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail