Marinas de Andalucía




Nuestros puertos asociados y sus localidades, en Fitur 2015



Se ha celebrado Fitur 2015 y los medios de comunicación han publicado reportajes sobre las localidades andaluzas y nuestros puertos asociados que se encuentran en ellas.

Europa Sur: "Tras la proyección de un vídeo de unos tres minutos con imágenes de San Roque que girarán en torno al lema "San Roque es de cine", el alcalde reforzará este mensaje desgranando los atractivos turísticos. Básicamente, se centrará en los campos de golf; canchas de polo; un puerto deportivo; la urbanización Sotogrande; los kilómetros de playas…".

Diario de Almería: "El Ejido es elegido por muchos como un destino ideal para pasar unos días de vacaciones y de relax. Este municipio sorprende por lo diverso y singular. La calidad y variedad de la oferta turística local (litoral, ciudad, cultura...), junto a un completo catálogo de servicios a disposición de los visitantes (hoteles, restaurantes...) hacen de esta localidad convertirse en un enclave al que acudir para disfrutar de sus riquezas y descubrir el carácter abierto y hospitalario de sus gentes…".

Grupo Joly: “La diversidad, la capacidad de innovación y la enorme potencialidad de El Ejido para atraer turistas se han mostrado en Fitur entre el 28 de enero y el 1 de febrero. (…) Hay una razón: en pocos lugares existe una oferta tan variada y la capacidad para generar experiencias nuevas en quienes eligen este destino. La vinculación del municipio con el mar, que le proporciona unas playas excelentes y es el medio de acceso al interior del territorio a través de uno de los puertos deportivos más importantes de Andalucía; los equipamientos hoteleros y alojamientos turísticos de altísima calidad; una gastronomía que aúna la cocina tradicional, la marinera y la de autor, con la presencia inexcusable de las hortalizas que han hecho célebre este municipio en el mundo; sus excelentes infraestructuras y condiciones naturales para la práctica del golf, el windsurf, el remo, el piragüismo, y otras actividades deportivas y de ocio, vinculadas con una rica oferta complementaria, que ya han generado la aparición de un tejido empresarial especializado en satisfacer todas las demandas del visitante…”

Diario SUR: "La provincia cuenta con casi 180 kilómetros de playas, que suman cada año más de una veintena de banderas azules que certifican su contrastada calidad. La mayor parte de esta franja litoral está unida con cuidados paseos marítimos. A estas infraestructuras hay que unir una decena de puertos deportivos, que atraen al turismo náutico. X Naturaleza. Pese a ser la provincia andaluza con menos extensión, Málaga es la que más espacios protegidos posee: 5 parques naturales, 6 parajes naturales, 4 reservas naturales, 3 parques periurbanos…".

150128_especial_el_ejido_dalm.pdf 150128 especial el ejido DALM.pdf  (593.01 Kb)
150128_especial_malaga_sur.pdf 150128 especial malaga SUR.pdf  (1.39 Mb)
150128_especial_san_roque_esur.pdf 150128 especial san roque ESUR.pdf  (864.27 Kb)
150202_promocion_elejido_gjoly.pdf 150202_promoción_elejido_GJOLY.pdf  (735.27 Kb)



Miércoles, 4 de Febrero 2015
 Lecturas: 16


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail