Marinas de Andalucía




Nueva cita del proyecto Odyssea, al que pertenecen socios andaluces, en Barcelona



Asistentes a la reunión.
Asistentes a la reunión.
El pasado 2 de marzo se reuniron en Barcelona todos los socios institucionales y asociados de las Islas del Mediterráneo occidental que participan al proyecto ODYSSEA Islas MED, dentro del proyecto Odyssea, al que pertenecen socios y ciudades los socios andalucas. Odyssea Islas Med tiene como objetivo realizar acciones para desarrollar y estructurar en los territorios insulares nuevas ofertas, productos y servicios de excelencia náutica y portuaria.

En este encuentro las autoridades y los representantes locales de las Islas del Mediterráneo (Baleares, Córcega, Cerdeña, Sicilia y Malta) oficializaron su voluntad de garantizar el compromiso de sus respectivos gobiernos en el proyecto ODYSSEA con el fin de compartir una visión y unos objetivos comunes en el marco de una estructura europea de cooperación.

El concepto ODYSSEA permite adaptar una nueva estructuración y promoción turística náutica con alto componente tecnológico y medioambiental. En la fase de desarrollo europeo, la fase experimental del proyecto ODYSSEA agrupa a más de 12 regiones y 32 ciudades piloto. Las Islas Baleares junto con Andalucía son las 2 comunidades autónomas que se han incorporado a este proyecto .

Asistieron a la reunión, entre otros, Regis Lopez Lang Delegado General de la Agrupación Europea ODYSSEA-UE y Gabriel de Sandoval (Presidente de FEADPT).


Viernes, 13 de Marzo 2009
 Lecturas: 161


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail