Marinas de Andalucía




Nueva reunión de la Comisión Delegada de Marinas de Andalucía



De izda a dcha: Ramiro Fernández, Manuel García Páez, José Figueroa, José Carlos Martín, Antonio Coín y Miguel García.
De izda a dcha: Ramiro Fernández, Manuel García Páez, José Figueroa, José Carlos Martín, Antonio Coín y Miguel García.
En la mañana de ayer tuvo lugar una nueva reunión de la Comisión Delegada de Marinas de Andalucía en la que se trataron diferentes temas de interés para los asociados. Al encuentro acudieron José Carlos Martín, presidente; José Figueroa, vicepresidente; Miguel García, secretario; Manuel García Páez, Ramiro Fernández y Antonio Coín, vocales.

Uno de los temas tratados fue el de establecer una estrategia sobre la propuesta de liquidación de los cánones de 2013. Por ello, se ha acordado pedir a la APPA, Agencia Pública de Puertos de Andalucía, el estudio que justifique el importe de la tasa que quieren cobrar a los puertos deportivos. Además, la Comisión Delegada recomienda a los asociados que hagan alegaciones sobre la improcedencia legal de las tasas que propone la APPA.

Por otro lado, la Comisión quiere pedir a la Consejería de Turismo una mayor consideración institucional hacia la asociación Marinas de Andalucía en relación al desarrollo del proyecto Odyssea, al que pertenece.

Finalmente, se ha llegado al acuerdo de establecer la próxima celebración de la Asamblea General de Marinas de Andalucía a finales de noviembre, previa a la cual habrá una reunión de los gerentes de los puertos deportivos con el fin de establecer e impulsar acciones de cara al próximo año 2014.


Miércoles, 30 de Octubre 2013
 Lecturas: 165


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail