Marinas de Andalucía




Odyssea Luso-Ándalus entrevista a la gerente del Consorcio de Turismo Sostenible de la Costa Occidental de Huelva



El proyecto europeo Odyssea Luso-Ándalus, al que pertenece municipios donde se ubican puertos deportivos asociados, finaliza la serie de newsletters con las que ha mantenido informado al sector sobre los avances del proyecto en la zona. Para finalizar, además de la newsletter número 3 donde se habla de la importancia del turismo marinero, se realiza una entrevista a la gerente del Consorcio de Turismo Sostenible de la Costa Occidental de Huelva, Marian Gómez, en el boletín número 4.

"AC: Buenos días Sra. Marian Gómez, ¿nos podría explicar lo que ha motivado la incorporación del Consorcio de Turismo Sostenible de la Costa Occidental de Huelva y sus municipios asociados a este proyecto europeo transfronterizo ODYSSEA LUSO-ÁNDALUS?

MG: El Consorcio de Turismo Sostenible de la Costa Occidental de Huelva se creó a principios del año 2008, como consecuencia del consenso político en los municipios de la Costa Occidental para gestionar de manera conjunta y coordinada, el desarrollo turístico sostenible de los municipios con ámbitos geográficos de intervención que reúnen las características naturales, culturales y económicas homogéneas. Actualmente: Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Punta Umbría, Aljaraque y Gibraleón…".

Pueden continuar la entrevista en uno de los documentos adjuntos.

odyssea_lusoandalus_n_03.pdf ODYSSEA_lusoandalus_n_03.pdf  (260.95 Kb)
odyssea_lusoandalus_n04.pdf ODYSSEA_lusoandalus_n04.pdf  (5.34 Mb)



Miércoles, 10 de Diciembre 2014
 Lecturas: 47


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail