Marinas de Andalucía




Oydssea Al Ándalus, a ambas orillas del Mediterráneo



Oydssea Al Ándalus, a ambas orillas del Mediterráneo
El proyecto Odyssea Al-Ándalus, al que pertenece Marinas de Andalucía, nos trae una ocasión más sus novedades a través de una serie de newsletter. Hoy es la sexta y nos habla de las oportunidades náuticas-deportivas de ambas orillas del Mediterréno.

Oydssea Al Ándalus, a ambas orillas del Mediterráneo
Elaborado por Albilés Comunicación. Sexta edición de la NEWSLETTER del proyecto ODYSSEA AL ÁNDALUS, iniciativa que cuenta con el apoyo de la Unión Europa y está integrada en el proyecto cofinanciando por el programa POCTEFEX (España- Fronteras Exteriores – Reino de Marruecos) y el FEDER, así como por la Consejería de Turismo y Comercio (Secretaria General para el Turismo).

Como hemos visto en ediciones anteriores, ODYSSEA, es un proyecto de ámbito euromediterráneo que permite implantar un modelo económico turístico, náutico y cultural con una lógica de gestión sostenible gracias a la valorización de itinerarios históricos que asocian el espacio marítimo con el territorio rural, el patrimonio y la cultura local.

Cabe destacar la relevancia de esta iniciativa piloto que acoge la participación de mas de 70 ciudades portuarias en España, Francia, Italia, Portugal, Grecia y Marruecos.

El Mediterráneo se posiciona como un espacio propicio para la práctica y el desarrollo de la náutica de recreo o navegación deportiva.

Continuar leyendo la newsletter en documento adjunto.

130724_albiles_newsletter6_odyssea.pdf 130724_albiles_newsletter6_odyssea.pdf  (1.26 Mb)



Miércoles, 24 de Julio 2013
 Lecturas: 103


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail