Marinas de Andalucía




Populares y andalucistas apuestan por la creación de puertos deportivos en la Costa Tropical



Ambos grupos políticos parecen que coinciden en un punto de su programa electoral: la construcción de puertos deportivos en la Costa granadina. Así, lo declaraba Javier Arenas, líder del PP en las autonómicas, y la Coalición Andalucista en sendos mitines celebrados en distintos puntos de la provincia de Granada. Así lo recoge la prensa.

Durante el mitin en Motril, Javier Arenas, líder del PP en Andalucía, expresó que tiene especial cariño a esta tierra, que seguro lo ha dicho en más lugares. Lo que sí personalizó fue decir que la victoria motrileña del PP –también la de Guadix– ha sido «su gran alegría». «La moción de censura en esta tierra fue injustificada. Al final, ganó un alcalde que hará historia», expresó el candidato del PP a la Junta, que se refirió en enésimas ocasiones a que también quiere el cambio en Andalucía.

«Si gano voy a terminar de forma inmediata y de una puñetera vez las conducciones de Rules», soltó Arenas logrando el aplauso efusivo de los asistentes. Además, se refirió a las peticiones de puertos deportivos que la Costa granadina clama sin cesar. «Se acabará ese problema. Esta Costa no puede tener tan sólo 400 atraques. En Andalucía hay 25.000 pendientes de ser aprobados y lo vamos a resolver», indicó Arenas.

Por otra parte, la Coalición Andalucista, durante un acto de campaña, apuesta por la creación de un polígono empresarsal y tecnológico y rehabilitar el casco histórico de la ciudad, al tiempo que potenciar el centro comercial abierto. En el apartado turístico se propuso la creación de un palacio de congresos y ferias,
la construcción de más hoteles, el segundo campo de golf y un puerto deportivo...

080225_Andalucistas_Granada_PD_IDGR.pdf 080225 Andalucistas Granada PD IDGR.pdf  (350.78 Kb)
080224_Arenas_Motril_IDGR.pdf 080224 Arenas Motril IDGR.pdf  (48.66 Kb)



Miércoles, 27 de Febrero 2008
 Lecturas: 135

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail