Marinas de Andalucía




Presentada la Escuela de Vela del Club el Candado



Dª Elisa Pérez de Siles, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga y José Miguel Arregui, presidente del Club el Candado presentaron este jueves 15 de octubre las Escuelas Deportivas de Golf y Vela del club acogidas al programa promovido por el Ayuntamiento de Málaga para potenciar el deporte en edad infantil.

Por un lado, el Club el Candado, fiel a su filosofía “crece con el deporte” y por otro, El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte, consideran muy importante promover y potenciar el deporte en las edades más tempranas. Para cumplir con este objetivo primordial, además de las actividades organizadas por el Ayuntamiento a través del Área de Deportes, éste ha establecido un Programa de Ayudas y subvenciones a las Escuelas Deportivas dediferentes clubes que han suscrito este acuerdo de colaboración, con fines educativos, lúdicos y sociales.

A través del golf y la vela, el Ayuntamiento y el club el Candado trabajan para fomentar el hábito deportivo en la población infantil, inculcar los valores de la práctica deportiva, satisfacer la demanda social existentes y potenciar la imagen de la ciudad a través del Deporte.

La Escuela de vela cumple su novena temporada acogida a este programa y cuenta en este momento con más de 75 alumnos. Durante todos estos años se han conseguido magníficos resultados en diversos campeonatos de España y de Andalucía, si bien cabe destacar que contamos con dos campeones del mundo que después de duros años de entrenamiento y sacrificio tienen un título mundial para orgullo de su familia y de nuestro club

La Escuela de Golf, es el primer año que se acoge a este programa municipal, pero contamos ya con más de 60 niños fruto también del trabajo que durante muchos años se viene realizando en el club de golf. Disciplina en la que también tenemos grandes profesionales que han salido de nuestro campo y jugadores de la escuela, que en este momento también están consiguiendo importantes títulos a nivel nacional.


Miércoles, 21 de Octubre 2015
 Lecturas: 12


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail