Marinas de Andalucía




Puerto Sherry alcanza un 75% de ocupación en amarres disponibles



Fotografía aérea de Puerto Sherry.
Fotografía aérea de Puerto Sherry.
Las cifras que rodean a las instalaciones náuticas gaditanas no podían ser mejores en este momento. Sus responsables aportaron datos de ocupación que las sitúan por encima del 70% a pesar de la difícil situación económica que se está viviendo a nivel local, autonómico y nacional. Según fuentes declaradas a un diario local, los ajustes de precio que se han venido produciendo en los amarres no son ajenos a esta realidad, de manera que los efectos de la crisis, aun siendo importante en el sector náutico, no han llegado a vaciar las dársenas en cuanto al número de embarcaciones deportivas y de recreo.

En el caso de Puerto Sherry, el director comercial, Enrique López Bosch indicó que "el índice de ocupación se sitúa actualmente en el 75% de los amarres disponibles en la dársena, que cuenta con 844 puntos de atraque operativos y disponibles para su uso. La mitad de la flota de dicho puerto, aproximadamente, esta compuesta por embarcaciones de pesca deportiva". El recinto portuario está ahora promocionando su nuevo club náutico, que viene a sustituir al antiguo club de mar y que tendrá su sede social en uno de los locales comerciales del hotel.

Así entre los objetivos que persigue la instalación a corto plazo, se encuentran el promocionar la vela ligera y el fomento de la pesca deportiva, mientras que durante el verano se volverá a celebrar la regata de barcos clásicos.

Para más información, se adjunta noticia publicada en prensa.

160223_ocupaciónpuertosptosantamaría_dca.pdf 160223_ocupaciónpuertosPtoSantaMaría_DCA.pdf  (761.05 Kb)



Martes, 23 de Febrero 2016
 Lecturas: 23


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail