Marinas de Andalucía




Puerto de Aguadulce colabora con la IV Carrera Gran Fondo Mediterráneo

Más de 1.500 corredores se dan cita el pasado domingo en el Puerto de Aguadulce para correr la IV Carrera Gran Fondo Mediterráneo



Momento de la salida de la carrera
Momento de la salida de la carrera
Más de 1.500 corredores se han dado cita este domingo 5 de noviembre en la carrera IV Gran Fondo Mediterráneo en las categorías de 7 y 14 kilómetros, patinete y minimalista. Se trata de la única competición que discurre por la N-340 que une Almería con Roquetas de Mar y que ofrece a los participantes unas vistas espectaculares de todo el litoral almeriense y sus increíbles acantilados.

Organizada por el club Aqueatacamos, con la colaboración de la Diputación, los Ayuntamientos de Almería y Roquetas y el Puerto Deportivo de Aguadulce, la cita ha vuelto a estar dentro de 'Almería Activa', un programa deportivo que está orientado a crear eventos que potencien el turismo de la provincia de Almería.

Para el director de actividades náuticas del puerto deportivo de Aguadulce, Ginés Alonso, es una satisfacción colaborar por cuarto año con esta iniciativa que supone un importante despliegue en todas las instalaciones del recinto portuario.

La cita ha contado con un componente solidario y es que lo recaudado con las inscripciones se destinará al programa ‘Mójate por la vida’ que colabora con la Fundación Cris Contra el Cáncer para la creación de la Unidad de Terapias Avanzadas para el Cáncer Intanfil en el Hospital ‘La Paz’ de Madrid.

La diputada de Deportes, Ángeles Martínez, el concejal de Roquetas, Juan José Rubí, y el capitán del Puerto Deportivo de Aguadulce, Ginés Alonso, han sido los encargados de entregar las premios.


Lunes, 6 de Noviembre 2017
 Lecturas: 32


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail