Marinas de Andalucía




Puerto de Sotogrande acoge la celebración del V Triatlón San Roque

Nuestro asociado nos informa de una nueva prueba deportiva en sus instalaciones. En esta ocasión, se trata del V Triatlón San Roque que se desarrollará en las instalaciones del Puerto de Sotogrande.



Un momento de la presentación del V Triatlón San Roque
Un momento de la presentación del V Triatlón San Roque
Este sábado 9 de septiembre se disputa en la zona del Puerto de Sotogrande el V Triatlón San Roque, para el que se podrán inscribir un máximo de 250 deportistas. El plazo de inscripciones está abierto hasta el 7 de septiembre, y se incluye un acuatlón infantil por la mañana.
El alcalde accidental, Juan Manuel Ordoñez, y el delegado de Deportes, Antonio Navas, han presentado esta prueba atlética de resistencia, que combina las disciplinas de natación, ciclismo y carrera a pie, y que tanto éxito tuvo en las cuatro pasadas ediciones. En la presentación estuvo presente el director del Puerto Sotogrande, Miguel Angel Diaz, así como miembros de la Corporación.

Para los federados la inscripción cuesta 20 euros, y para los no federados, 27, y la prueba se disputará el sábado 9 de septiembre, y como novedad, por primera vez se organizan paralelamente, charlas formativas para triatletas inscritos, y deportistas y técnicos en general.

Dichas charlas tendrán lugar en el Hotel Oficial (NH Sotogrande) el viernes 8 de septiembre. Además, la organización, gracias al Patrocinio de Puerto Sotogrande, ha alcanzado un acuerdo con el Hotel NH Sotogrande para los triatletas inscritos, que incluirá condiciones especiales.
La jornada dará comienzo por la mañana con la recogida de dorsales y un Acuatlón Infantil a partir de las 11:30 de la mañana, siendo la salida del triatlón de adultos masculinos a las 18:30 horas, y la categoría femenina a las 18:40 horas. La entrega de premios está prevista sobre las 20:45 horas.


Jueves, 7 de Septiembre 2017
 Lecturas: 20


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail