Marinas de Andalucía




Puerto de Sotogrande acoge la primera promoción de Expertos Universitarios en Puertos Deportivos

Esta novedosa titulación de la Universidad Rey Juan Carlos I pasar a formar parte del itinerario formativo que se desarrolla a través del Campus de Puerto Sotogrande



Imagen del puerto de Sotogrande
Imagen del puerto de Sotogrande
Según nos informa nuestro asociado Puerto de Sotogrande, ya está en curso la primera promoción de EXPERTOS UNIVERSITARIOS EN PUERTOS DEPORTIVOS, título de la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS que se imparte desde el Campus Universitario de Estudios en Náutica de PUERTO SOTOGRANDE, SA.
Esta novedosa titulación pasa a formar parte del itinerario formativo que, en materia náutica, se desarrolla a través del Campus de Puerto Sotogrande, y viene a cubrir una necesidad para la realidad de los puertos deportivos.
Esta necesidad de profesionalización exigida por nuestros puertos se une a las nuevas demandas que plantea el sector de la náutica deportiva y profesional, atendidas desde la estructura del Proyecto Eduka de la Universidad Rey Juan Carlos.
Para más información, nuevas promociones de expertos, y logros en materia náutica, los interesados pueden dirigirse a las Webs www.proyectoeduka.com y www.puertosotogrande.com


Jueves, 28 de Septiembre 2017
 Lecturas: 133


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail