Marinas de Andalucía




Puertos andaluces de gestión privada acercan la náutica al ciudadano a través del "Marina Day"



Puertos andaluces de gestión privada acercan la náutica al ciudadano a través del "Marina Day"
Este próximo sábado, 11 de junio, Marinas de Andalucía se suma por primera vez a la celebración internacional de la industria náutica. Siguiendo la iniciativa que promueve la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEADPT), a la que pertenece la patronal andaluza, el próximo 11 de junio tendrá lugar el “Marina Day”, el día de los puertos deportivos. Una jornada náutica que también llevarán a cabo las asociaciones de Cataluña, Baleares, Valencia, Murcia, Canarias, Galicia, Asturias y País Vasco.

La jornada acogerá desde salidas en barco, concursos de pesca, visitas a las instalaciones, bautizos de submarinismo, música y otras muchas actividades. Algunos puertos asociados como los pertenecientes al grupo Marinas del Mediterráneo optan por alargar esta jornada y durante toda la semana se estarán llevando a cabo algunas de las iniciativas mencionadas. Los usuarios interesados encontrarán la información disponible en la torre de control de cada instalación portuaria.

Junto a esto y para potenciar aún más la propuesta en el ámbito digital, la Asociación ha puesto en marcha una promoción en Facebook para premiar a una pareja de aficionados a la náutica e invitarlos a que "vivan una experiencia junto al mar". Pulsa aquí para acceder a la promoción.

En total, 120 puertos deportivos de toda España participarán en esta iniciativa cuyo propósito es acercar la náutica al ciudadano. La celebración conjunta del “Marina Day”, responde así a un objetivo: romper con la imagen que aún persiste de los recintos portuarios como lugares cerrados y elitistas.


Ver aquí comunicado oficial de Marinas de Andalucía.


Martes, 7 de Junio 2016
 Lecturas: 189


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail