Marinas de Andalucía




Recordamos: Presidente y vicepresidente de Marinas de Andalucía en desayuno del CIT Marbella



Hace unos días, CIT Marbella celebraba un desayuno con personalidades y empresarios de la zona. El presidente de Marinas de Andalucía, José Carlos Martín, y el vicepresidente José Figueroa, acudían al encuentro que se celebró en el Hotel Guadalmina.

El evento contó también con la presencia del consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, quien aseguró que, según publica Diario Sur, "la estrategia que impulsa la Consejería de Turismo en este sector estratégico de la economía andaluza se sustenta en cuatro pilares, según explicó ayer Fernández ante un auditorio de unos 150 empresarios convocados por el CIT Marbella en el hotel Guadalmina: la sostenibilidad económica, social y ambiental; la segmentación de sectores que se alimentan entre sí; la innovación y la calidad…".

En la imagen, Leo Llorente de Puerto Banús, el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández; José Carlos Martín, presidente de Marinas de Andalucía; José Figueroa, vicepresidente de Marinas de Andalucía y Fernando Al-Farkh García, director del hotel Guadalmina.

151002_desayuno_cit_sur.pdf 151002 desayuno cit SUR.pdf  (215.7 Kb)



Miércoles, 7 de Octubre 2015
 Lecturas: 95



1.Publicado por carmen el 31/10/2015 10:26
Coincidí con ellos y la verdad es que fueron muy amables.

Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail