Marinas de Andalucía




Sandoval defiende la postura de los puertos en el Congreso



Sandoval defiende la postura de los puertos en el Congreso
Gabriel de Sandoval, presidente de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y turísticos, participó como ponente en las Jornadas Informativas Parlamentarias enfocadas al sector marítimo-portuario, celebradas el día 2 de diciembre en Madrid en la Comisión de Fomento del Congreso de Diputados.

El tema de la jornada era el Proyecto de Ley de Reforma de la Ley 48/2003 de régimen económico y prestación de Servicios en los Puertos de Interés General.

El impacto negativo que supuso la Ley 48/2003 y las últimas resoluciones del Tribunal Constitucional han obligado a las fuerzas políticas a llegar a un acuerdo de estado que reforme el sistema portuario español.

Por primera vez, los grupos parlamentarios se reunieron con los sectores afectados por la Ley y se intercambiaron puntos de vista y propuestas de modificación.

"Los cuatro cambios legislativos que hemos experimentado en los últimos 17 años han afectado a las instalaciones náuticas. En la tramitación de las diferentes normas estatales no se ha tenido en cuenta a los representantes del sector de la náutica deportiva".

Nota de prensa, emitida por la FEAPDT, en documento adjunto.

np_sandoval.pdf np sandoval.pdf  (32.44 Kb)



Jueves, 10 de Diciembre 2009
 Lecturas: 193


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail