Marinas de Andalucía




Victoria del "Fortress" en la segunda cita del VIII Circuito Ciudad de Málaga celebrada en el Club El Candado



El día amaneció plomizo y con previsión de vientos suaves con algo de olas que tan sólo permitiría navegar un par de horas en la segunda jornada del circuito de monotipos que organiza el Club el Candado de Málaga. Con dicha previsión se programaron 2 pruebas barlovento sotavento.

La primera manga se lanzó con 6 nudos de viento con buena salida del Málaga Charter y el Macesa con los patrones más jóvenes del circuito a los mandos. Dionisio Mendiola y Pablo Santos respectivamente. La flota se dividió y el lado izquierdo otorgó una buena ventaja a dos viejos participantes que volvían al Circuito, el Burbujón de José Pecsi y el Fortress de los hermanos Dávila los cuales lucharon a partir de ahí por la victoria que finalmente se llevaron los segundos.

Por detrás, el Canal 13 Radio, con una buena gestión de roles consiguió auparse hasta la tercera posición de la manga. Para el cuarto y quinto puesto lucharon en una ajustada llegada los jóvenes del circuito duelo que se llevó el jovencísimo Pablo Santos y su Macesa relegando al Málaga Charter a la quinta plaza. El duelo entre los Proto se resolvió a favor del Oportunity de Gregorio Villén que se impuso a la Increible III de Paloma Moreno.

La segunda manga se intentó con 5 nudos que fueron cayendo hasta la anulación de la prueba cuando lideraba el Burbujón seguido del Canal 13 Radio y el Málaga Charter.

La clasificación general, con una prueba celebrada y tras contar las bonificaciones de los Proto queda de la siguiente manera:

1.- Fortress Alfredo Dávila 1 punto.
2.- Burbujón José Pecsi 2 puntos.
3.- Canal 13 Radio Daniel Galindo 3 puntos.
4.- Oportunity Gregorio Villén 3 puntos.
5.- Macesa Pablo Santos 4 puntos.
6.- La Increible Paloma Moreno 4,5 puntos.
7.- Malaga Charter Dionisio Mendiola 5 puntos.
8.- Nané Salvador Rueda 10 puntos.
9.- Galveston Antonio Gámez 10 puntos.

La próxima prueba se celebrará el 21 de noviembre.


Miércoles, 28 de Octubre 2015
 Lecturas: 12


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail