Marinas de Andalucía




XXV Regata el Solitario y A Dos “ La Tabernilla del Puerto el Candado”



El sábado 26 de septiembre se celebró la 25 edición de la tradicional Regata la Tabernilla del Puerto El Candado con la participación de una treintena de barcos procedentes de todo el litoral malagueño y tres embarcaciones del Real Club Náutico de Motril. Esta regata es un clásico en el Circuito de regatas en Solitario y A Dos, preámbulo del Campeonato de Andalucía que se celebrará el sábado 17 de octubre.

La jornada se desarrolló con un levante de 8 nudos, realizando un recorrido barlovento sotavento de unas 8 millas hacia el Rincón de la Victoria donde se situó la baliza de barlovento. Este recorrido provocó que la flota se estirase lo que dejó una imagen preciosa de la bahía de Málaga llena de embarcaciones.

A la finalización de la R+regata, La Tabernilla ofreció una comida marinera a todos los participantes que también estuvo acompañada por “mangos” de la cosecha de Iñigo Ramos. Los ganadores de la prueba fueron:

Clasificación En Solitario:

1º Abelardo I de Emilio Sánches (Real Club Náutico de Motril)
2º Kium IV de Curro Barbas (Club Náutico el Candado)
3º Titeya
4º Hisha Kandisha de Uco Angolotti (Club Náutico el Candado)

Clasificación A Dos:

1º Málaga Charter de Dionisio Mendiola (Club Náutico el Candado), con la tripulación más joven que ha participado en la regata.
2º Rebalaje de Mateo Pérez (Club Náutico de Fuengirola)

3º Opportunity de Gregorio Villén (Club Náutico el Candado)


Miércoles, 30 de Septiembre 2015
 Lecturas: 41


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail